Cómo reducir el peso de los vídeos sin perder calidad

Cómo reducir el peso de los vídeos sin perder calidad

Alberto Lozano 2 / junio / 2015 Herramientas No hay comentarios    3 visitas
Publicidad

Así como lo he mencionado anteriormente en otros post sobre como comprimir las imágenes PNG o JPEG con alternativas en línea, también existen opciones para los archivos de vídeo, como es el caso de lo siguiente que te recomendaré a continuación.

Reducir el peso de los videos

Clipchamp es una herramienta online gratuita, la cual te permite comprimir o reducir el peso de los vídeos sin perder la calidad y con soporte para varios formatos.

Una vez ingreses al sitio del servicio, lo primero sera escoger el vídeo a convertir, donde para esto existe tres maneras de hacerlo, ya sea seleccionar el archivo desde el disco duro de tu PC/Mac o desde Google Drive, arrastrar el mismo a donde se te indica y el tomar un vídeo al momento con tu webcam.

Hecho esto, ahora pasaras a indicar si quieres solo un pequeño fragmento del mismo o bien, reducirlo por completo. Luego elegir lo que sera la nueva resolución, por lo cual existen varias opciones como procesarlo para un smartphone (Apple o Android) o de escritorio.

Como penúltimo paso es solo dar click en el botón “Convert video!”, para que la herramienta haga lo suyo y al final te proporcione la posibilidad de descargar tu nuevo vídeo.

Por último, se me olvido mencionar que los formatos que soporta son: MP4, WebM, WMV y hasta imágenes animadas (GIF´s).

Enlace | Clipchamp

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)