Reproducir los vídeos de Youtube en HD automáticamente

Reproducir los vídeos de Youtube en HD automáticamente

Alberto Lozano 3 / octubre / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    2 visitas
Publicidad

Si eres una de las personas que visitan regularmente Youtube, el portal de vídeos más popular de la red, seguramente quisieras visualizar los vídeos en su máxima calidad posible (obviamente todo dependerá del autor del vídeo en que resolución lo haya subido) sin tener la necesidad de hacerlo en forma manual Configuraciones > Calidad > 720p, 1080p o 4k (HD).

Aunque por otro lado, para aumentar la calidad tendrás que contar con una conexión mínima de 1 MB de descarga, todo esto para que vaya fluido el vídeo y no se ande trabando a cada rato.

Dicho esto, a continuación te recomendaré dos complementos o extensiones para los navegadores de Mozilla y Google que te ayudaran para poder reproducir los vídeos de Youtube en HD automáticamente.

YouTube High Definition

El primero es YouTube High Definition, complemento gratuito para Firefox, el cual se instala como cualquier otro, por lo que una vez accedas a la página solo basta con dar click en el botón “Add to Firefox”, esperas a que se instale y te aparecerá un botón en la parte superior derecho.

Dando un click sobre dicho botón, te saltara una pequeña ventana, en donde te mostrará varias opciones, como lo son el escoger la calidad por default, tamaño de la ventana del vídeo, entre otras más. Donde por último, solo tendrás que visualizar cualquier vídeo o lista de reproducción y de manera automática te reproducirá en HD.

Magic Actions for YouTube

El otro se llama Magic Actions for YouTube, extensión gratuita para Google Chrome, la cual es prácticamente igual a la anterior. Donde se instala como cualquier otra de la Chrome Web Store, dando click en el botón de “+ Gratis”.

Al finalizar la instalación deberás ir a Herramientas > Extensiones > Magic Actions for YouTube > Configuración > Options y dentro observaras varias opciones a modificar como ocultar ciertos elementos ya sea los anuncios, vídeos relacionados, apartado de comentarios o evitar la reproducción automática en listas. Así como lo mas importante, habilitar la resolución de vídeos en HD (720p, 1080p, 1440p y Ultra).

Ya como comentario final, yo he probado estas dos alternativas y en verdad las recomiendo mucho, por lo que no tendrán problema alguno.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)