Complementos para Firefox | Temas, Extensiones y más para tu Navegador

Complementos para Firefox | Temas, Extensiones y más para tu Navegador

Alberto Lozano 5 / mayo / 2010 Internet No hay comentarios    10 visitas
Publicidad

Firefox el navegador más completo y eficaz, acaso hay otro?

Este navegador en mi opinión es el mejor que hay a pesar que este el Google Chrome, Opera, Explorer nada se le compara.

Desde el 2004 inicio la etapa de Mozilla Firefox aunque hasta la versión 3.0 hasta la más actual la 3.6, y escuchar rumores de que va a salir el 4.0 (no confirmado todavía), hasta la fecha se ha llevado de calle a la competencia.

Sus características son que es más veloz en todo sentido (en abrir pestañas, nuevas ventanas), si cierras por error la ventana, no te preocupes que guarda lo que estabas haciendo hasta donde te quedaste, y la personalización como cambiar el tema, los plugins, apariencia como les mostré en la entrada anterior sobre Personas y muchas cosas más.

Si deseas tener el navegador Firefox, bájalo desde su Página Oficial.

Pero ahora les hablare de los complementos para este navegador ya que cuenta con extensiones, apariencia de pestañas, otra forma de ver las cosas como las descargas, barra de herramientas, temas, traductores, y más de un millon de complementos, increíble no?.

Les doy unos ejemplos de unos complementos o extensiones que pueden interesarte:
 

Muestra la bandera del país correspondiente a la ubicación del servidor de la página web.

___________________________________


Permite mantenerse al día con todas las conversaciones de Twitter directamente desde la sidebar. También puedes enviar mensajes, recibir mensajes, compartir enlaces, imágenes y mucho más.

___________________________________
 
Muestra todos los partidos y resultados de más de 200 ligas del mundo profesional, como lo son la Liga Española, Liga Mexicana, Liga Calcio, Champions League, resultados en vivo y cada vez que anotan gol te avisa con un sonido muy gracioso. Muy completo.
___________________________________
 

Y estos complementos son solo una muestra y realmente los que uso, aunque faltan. Ojala les haya servido esta información.

Enlace | Complementos para Firefox
Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)