Conseguir cupones automáticos antes de pagar con Coupons at Checkout

Conseguir cupones automáticos antes de pagar con Coupons at Checkout

Alberto Lozano 25 / mayo / 2013 Internet No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Hace algunos años los usuarios tenían mucha desconfianza a la hora de comprar algún accesorio o cualquier cosa por internet, por lo que ese impedimento o miedo ya sea acabo. Es así, que ahora resulta mas fácil pagar por medio de internet y a la vez solo esperar tu paquete a la puerta de tu casa, en vez de ir tu por el a comprarlo.

Por otro lado, existen cupones de descuento para así ahorrarte algunos dólares o pesos mexicanos a la hora de comprar o bien, que el envío te salga gratis. Es el caso de la siguiente recomendación que te mostrare a continuación.

Coupons at Checkout es una extensión para los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome, la cual al colocar el mouse sobre la sección de cupones, te mostrara un menú desplegable con todos los cupones disponibles para utilizar, los cuales podrás elegir el que mas te convenga para tu compras.

Recordar que dicha extensión fue creada por el sitio web Coupon Follow, la cual dispone de una cantidad de más de 800 mil páginas de tiendas en su base de datos, donde cuenta cada uno con sus propios cupones de descuento.

Enlace | Coupons at Checkout

Artículo Relacionado | Retailmenot

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)