Conseguir un año de 4shared Premium gratis

Conseguir un año de 4shared Premium gratis

Alberto Lozano 20 / febrero / 2015 Internet No hay comentarios    2 visitas
Publicidad

La mayoría de los usuarios tienen una cuenta en servicios web de almacenamiento en la nube, ya sea de los más conocidos por todos como Dropbox, Google Drive o One Drive, aunque existen muchos más que sin duda cumplen con su cometido, uno de ellos es 4shared.

4shared Premium gratis

Donde así bien, actualmente existe una oferta por tiempo limitado (no se sabe bien cuando caduque) en el cual podrás conseguir un año de 4shared Premium gratis de manera fácil y sencilla.

Para esto, deberas hacer algunos pasos que te mostraré para obtenerla:

1.- Debes ingresar a la página de Citrio browser (disponible para Windows y Mac OS X), descargar el archivo instalador e instalar el nuevo navegador.

2.- Una vez abierto, tendrás que acceder al sitio web de 4shared y realizar las indicaciones para inscribirte o registrarte. También este procedimiento se puede hacer con una cuenta ya hecha, solo basta con iniciar sesión.

3.- Posteriormente dar click en el icono en forma de engrane que se encuentra en la parte superior derecha, donde se abrirá un desplegable y seleccionar la opción de “Premium”.

4shared Premium gratis 1

4.- Paso después te aparecerá los diferentes paquetes de membresía, para que con solo escoger el que quieras (de preferencia el de 1 año) pulsar en el botón que dice “Gratis for Citrio users”.

4shared Premium gratis 2

5.- Ya por último, ahora darle en el botón “Convert my account to Premium” y listo, te saltará un aviso que te diga que tu cuenta ha pasado a ser Premium.

Uno de los beneficios de dicho plan es el contar con 100 GB de espacio de almacenamiento, así como el mismo tamaño máximo de archivo para subir.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)