Convierte tu smartphone en un escáner con CamScanner

Convierte tu smartphone en un escáner con CamScanner

Alberto Lozano 26 / noviembre / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    2 visitas
Publicidad

Realizar un escaneo puede llegar a ser cansado si no se cuenta con los equipos necesarios, ya que tenemos que buscar algún lugar y realizar el trabajo y cuando lo tenemos muchas veces puede ser algo tedioso hacerlo, es por eso que les compartimos esta excelente herramienta que con unos cuantos toques y usando la cámara de un smartphone se pueden realizar escaneos.

CamScanner es una completa aplicación que permite realizar escaneos sin tener comprar un dispositivo y conectarlo a una computadora, basta con tener un smartphone con iOS, Android o Windows Phone, instalar la aplicación y listo, podemos realizar los escaneos de papeles, fotos, documentos, etc.

La aplicación se puede descargar desde el siguiente enlace: https://www.camscanner.com/user/download tienen que escoger el sistema de sus Smartphone y listo.

Lo mejor es que no solo se queda en escanear documentos, ya que tiene la opción de compartir los archivos con otros usuarios, permitiendo que vean y editen lo que se necesite. Utilizando la versión gratuita se pueden subir hasta 200MB en la nube y permite agregar hasta 10 colaboradores por documento. Cuenta con una versión premium con 10GB de alojamiento y con interesantes características que se pueden ver en el siguiente enlace: https://www.camscanner.com/user/upgrade, tiene un costo de 4.99 dolares por mes o 49.99 al año.

Una simple aplicación que permite realizar escaneos sin la necesidad conectar un dispositivo extra a nuestro smartphone/tablet y lo mejor es que nos permite hacerlo mucho más rápido que un escáner normal.

Promoción vigente: Si compartes la aplicación con tus amigos, te dan acceso premium.

Publicidad

Etiquetas :

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)