Convierte tus fotografías en estilo 8 bits con Pixel Pix

Convierte tus fotografías en estilo 8 bits con Pixel Pix

Alberto Lozano 2 / junio / 2015 Aplicaciones No hay comentarios    6 visitas
Publicidad

Existen variados sitios web para editar tus fotos, como también hay bastantes aplicaciones para smartphone con el mismo objetivo, ya sea para aplicar diferentes efectos, recortar, agregar texto, etc. Aunque por otro lado, si eres fan de los pixeles o digamos de lo retro, entonces lo siguiente que te recomendaré te gustara mucho.

Fotografias en estilo 8 bits

Pixel Pix es una aplicación gratuita, en la que te dará la posibilidad de convertir tus fotografías en estilo 8 bits y compartir tu creación en las redes sociales.

Al ejecutar la app, lo primero sera subir tu foto a editar, para que una vez hecho esto, proceder a aplicarle uno de los seis diferentes efectos retro-funky, así como también colocarle más de doscientos stickers (pegatinas) y fondos pixeleados.

Tres de los seis filtros más populares son GAMEKID, COMMANDER64 y SUPER 8 BIT, que con ellos tus imágenes parezcan mas al estilo de un videojuego antiguo. En cuanto a los stickers, hay muchos de donde escoger en forma de cascos, gafas, orejas, ojos, bocas, narices o bigotes muy divertidos.

Cada vez se agregan nuevos accesorios para decorar tus fotos o las de tu amigos. Pixel Pix esta disponible en las tiendas de Google Play y iTunes para tus dispositivos.

Enlace | Pixel Pix

Artículo relacionado | Crear avatar pixelado gratis en línea

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)