Crear intros profesionales para canal de Youtube

Crear intros profesionales para canal de Youtube

Alberto Lozano 9 / octubre / 2014 Herramientas No hay comentarios    21 visitas
Publicidad

Al momento de crear un nuevo canal de Youtube es lógico pero no necesario el contar con un intro, donde la mayoría no cuenta con los conocimientos en edición de vídeo y acaban comprando uno personalizado.

Es así que si no sabes nada sobre edición y lo que quieres es un vídeo de introducción lo más rápido posible, no te preocupes ya que la siguiente recomendación que te mostrare de seguro te será de gran ayuda.

Crear intros gratis para Youtube

Flixpress es una herramienta web, en la cual te permite crear intros profesionales para canal de Youtube de forma sencilla y gratis.

Al momento de ingresar a la página, lo primero será registrarte, luego confirmar tu correo electrónico y listo. Ahora basta con iniciar sesión y te aparecerá una página en donde te explicara como empezar a crear tus vídeos.

En la sección de “Automated Templates” te saldrá todas las plantillas disponibles ya creadas listas para editar. Cuenta con nueve plantillas totalmente gratuitas, así como varias más que son de pago.

Dentro de la posibilidades de edición es que podrás adjuntar imágenes, audio y texto, para que al finalizar lo puedas descargar en tu ordenador o bien, enlazar con tu cuenta de Youtube.

Sin duda esta es una buena manera de empezar con algo básico pero elegante y así tus subscriptores se lleven una buena impresión de tu canal.

Enlace | Flixpress

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)