Crear un formulario online personalizado para tu blog

Crear un formulario online personalizado para tu blog

Alberto Lozano 21 / enero / 2016 Herramientas No hay comentarios    3 visitas
Publicidad

Generar formulario HTML y colocarlo en tu sitio web sin plugins

Una de las cosas que debes integrar en todo sitio web nuevo, es un formulario, esto para que tus visitantes puedan contactarte por medio de este, o bien, ya sea que tengas un apartado por ejemplo, de “se buscan redactores” y muy aparte de rellenar los campos por default como lo son nombre, correo electrónico, etc., también se pueda agregar una opción para enviar contenido (documentos, imágenes y más).

Comentando lo anterior, si lo tuyo no es la programación y por lo tanto no tienes ni idea de como crear un formulario, no te preocupes ya que a continuación te recomendaré una útil y simple herramienta web que te resolverá esta problema.

formulario online personalizado

Getform es un generador online, el cual te permite crear un formulario online personalizado para tu blog, sin necesidad de instalar un plugin, y lo mejor, completamente gratis; aunque claro, para usar esta alternativa necesitaras crearte una cuenta, pero eso es lo de menos.

Para generar un nuevo formulario web, primero te dará a escoger dos opciones, la primera es crear uno regular, lo que significa que este solo se conforma de enviar solo texto. Y el otro te permitirá agregar la función de enviar archivos (PDF, documentos Word, imagenes PNG, JPEG, GIF), ademas del texto.

Una vez finalices los campos solicitados, ahora queda darle click en el botón de “Create form”, para así proporcionarte un código HTML, mismo que deberas copiar y pegar en una entrada o página de tu sitio web.

Artículo relacionado | Crear un formulario de contacto con Email Me Form

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)