Crear un vídeo de Gangnam Style con tu rostro

Crear un vídeo de Gangnam Style con tu rostro

Alberto Lozano 24 / noviembre / 2012 Herramientas No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Bueno, ya ni hablar sobre este video musical de Gangnam Style, ya que hasta la fecha yo creo que ya todos conocen este famoso vídeo circulando por Youtube o la televisión. Es así que si te gusta mucho este tema, entonces en esta ocasión te mostrare una herramienta que te gustara mucho.

Gangnam Dance es un sitio web en el cual cuenta con un editor visual para poder crear un vídeo de Gangnam Style con tu rostro. Donde una vez ingresando a la página, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, por lo que después tendrás que elegir una foto tuya desde tu PC o de tus álbumes de dicha red social, para que dicha imagen será la que aparezca en el vídeo.

Ahora solamente hay que ajustar la foto de tu rostro, por lo que también te dará la opción de agregar lentes negros así para que te parezcas mas a PSY. Y una vez que finalices tu proyecto, te mostrara dos maneras de compartirlo, ya sea publicándolo en tu muro o bien, te mostrara un enlace para que solo lo copies y pegues donde quieras.

El único punto negativo que le veo, es que para utilizar esta herramienta tienes que tener a fuerza una cuenta de Facebook, ya que hay usuarios como yo que no contamos con cuenta en esa red.

Enlace | Gangnam Dance

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)