Cómo ganar Bitcoin Cash gratis con Digital Artists Online
Cómo ganar Bitcoin Cash gratis con Digital Artists Online

Cómo ganar Bitcoin Cash gratis con Digital Artists Online

Alberto Lozano 29 / enero / 2018 Ganar dinero 3 comentarios    32 visitas
Publicidad

Tutorial completo para obtener Bitcoin Cash completamente gratis

Digital Artists Online es una manera más de poder generar y ganar Bitcoin Cash gratis sin inversión y sumamente fácil con darle unas pocas horas al día. Dicha plataforma fue lanzada a principios del 2017 y que hasta la fecha sigue pagando a sus usuarios sin demoras, por lo que esta pagina no es scam en absoluto.

Cuando se creo, al inicio pagaban por medio de Bitcoin, pero como todo sabemos, Bitcoin cada vez sus comisiones por transacción se han vuelto muy caras y por lo tanto se han visto forzados ahora a pagar mediante Bitcoin Cash. Si venias ganando satoshis de BTC, no te preocupes ya que una vez que hicieron el cambio, esos satoshis ahora serán convertidos al precio actual del mercado de BCH.

¿Cómo me registro en Digital Artists Online?

Esta web no requiere registro por correo, ya que con solo accediendo por tu cuenta de Facebook y otorgando los permisos correspondientes, se podrá ingresar cada vez que quieras seguir acumulando sathosis de Bitcoin Cash.

Click aquí para abrir tu cuenta GRATIS en Digital Artists

Pinchando el botón de arriba te dirigirá a la página oficial de Digital Artists Online, donde ahí solo basta con dar click en el botón de “Log in” en Facebook y pasaras a ver tu panel de usuario.

Digital Artists Online

Esta plataforma envía los pagos a través del monedero Coinbase, pero si aun no tienes cuenta, te invito a crearla dando click en este enlace.

Ya tengas tu cuenta creada de Coinbase, ahora dirigite al panel de usuario de Digital Artists Online, selecciona la opción de “Settings”, coloca en la casilla correspondiente el correo electrónico el cual te registraste en Coinbase, resuelve el reCaptcha y listo, ahora tu forma de pago estará listo y podrás recibir tus pagos sin demora.

Bien, ya me registre, ahora ¿Cómo empiezo a ganar Bitcoin Cash?

Centrándote en el panel principal, en la parte inferior del mismo se encontraran seis tipo de sitios web adheridos.

Digital Artists Online v-junker

En los cuales serán estos los que te den satoshis gratis, donde con solo dar click en los botones de la sección “Action” te abrirá una nueva ventana y dentro de cada una habrá pequeños recuadros con un temporizador que va de los 5 a 10 min cada uno y una vez acabe el tiempo saltara el botón para reclamar tu premio.

Digital Artists Online v-junker bch

Mencionar que cada cierto tiempo te dará la posibilidad de reclamar de 50 hasta 600 satoshis o quizá más en pocos minutos.

¿Alguna estrategia o truco para ganar más rápido?

Claro que se puede y es porque no importa si no tienes abierta la pestaña de la recompensa, por lo que podrás estar navegando viendo otras paginas web o viendo videos en Youtube y con regresar a la pestaña donde reclamaras tus premios en esos lapsos de tiempo, no afectara en nada.

Ya esto aclarado, entonces el truco es abrir las 6 pestañas a la vez y no una por una, donde para hacer eso es dar click secundario (derecho) del mouse sobre los botones de “Action” y seleccionar donde dice “Abrir este vinculo en una nueva pestaña”.

Digital Artists Online v-junker2

¿Cual es el mínimo de retiro en Digital Artists Online?

Existen dos modos para que esta plataforma te page:

1.- Cada lunes de la semana, te depositaran en tu cuenta de Coinbase si has alcanzado el mínimo de pago de 20,000 satoshis, digamos de forma automática sin configurar nada.

2.- La otra es si superaste los 106,000 satoshis te dará la opción de solicitar el pago, pero de igual forma se reflejara este pedido hasta el lunes próximo.

Por lo que mi recomendación es que no veas tanto el saldo acumulado y los días, tu sigue dando click para sumar satoshis y en cuanto menos lo esperes se reflejara tu primero o varios pagos en tu monedero en automático.

Comprobante de pago – Digital Artists Online sigue pagando

Último pago de esta plataforma, el cual demuestra que aun sigue pagando sin problemas.

pago Digital Artists Online v-junker

Si, no será un pago enorme, pero esto es por que solo le dedique un par de horas a la semana, así que si tu le das caña todos los días, seguramente conseguirás mucho más.

Conclusión

Con esta muy buena manera de ganar Bitcoin Cash gratuitamente gracias a Digital Artists Online, no esperes ganar millones, pero no esta demás conseguir fracciones de esta moneda, que por lo que sabemos seguirá aumentando su valor al pasar de los meses y años.

Click aquí para abrir tu cuenta GRATIS en Digital Artists

Publicidad

3 Comentarios en 'Cómo ganar Bitcoin Cash gratis con Digital Artists Online'

  • febrero 21, 2018
    Ivan:

    Ja ja ja, es mentira de al llegar a los 20,000 te depositan automáticamente.

    :v

    Responder
    • febrero 22, 2018
      Alberto Lozano:

      Hola, pues he llevado varios pagos vía coinbase antes de cambiara de nombre, y ahora Airdrips me sigue pagando los miercoles sin problemas.

      Responder
  • marzo 14, 2018
    Ganar 50 satoshis cada 13 min con FreeBTCmine:

    […] ya he nombrado dos alternativas para poder conseguir satoshis gratis sin inversión como Vidoza o AirDrips; pues bueno, aprovechando estas caídas del Bitcoin en el mercado, lo mejor es invertir cuando va a […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)