Dlvr.it | Publicar los posts de tu Blog en Twitter y Facebook automáticamente

Dlvr.it | Publicar los posts de tu Blog en Twitter y Facebook automáticamente

Alberto Lozano 15 / octubre / 2012 Herramientas No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Hasta el momento hay muchos servicios para poder auto publicar los posts de tu blog en las redes sociales. Así bien, existen herramientas muy buenas para cada red, como RSS Graffiti para tus fanpages en Facebook y Feedburner Socialize para los perfiles de Twitter. Es por eso que lo que recomendare a continuación te será de gran ayuda.

Dlvr.it es una herramienta web independiente, en el cual te permite publicar de forma automática todos los posts de tu blog por medio de un feed hacia tus cuentas de Twitter y Facebook.

Para poder utilizarla tendrás que registrarte de forma gratuita, para que así pases a configurar tus blogs, de los cuales se puede asignar un solo feed a varios destinos, que en este caso significa que se puede publicar los posts de tu blog en varias fanpages o también colocar muchos feeds hacia una sola.

Muy aparte, también cuenta con soporte para agregar redes sociales como Tumblr, LinkedIn, Delicious y StatusNet. El sitio se encuentra en ingles, pero eso no impide en nungun motivo para entenderle.

Enlace | Dlvr.it

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)