Drivers para el control Xbox One y 360 para Windows

Drivers para el control Xbox One y 360 para Windows

Alberto Lozano 19 / junio / 2014 Descargas No hay comentarios    42 visitas
Publicidad

Si eres de los usuarios que gusta de jugar a sus videojuegos en una PC, pero por lo mismo hay juegos que simplemente es un reto jugarlos con teclado y mouse (claro, para los RPG es perfecto como WoW o LOL), por lo que así mismo es mejor conectar un mando especifico para estos casos.

Por ejemplo en Windows existe la posibilidad de conectar un gamepad independiente o bien, un controlador de PlayStation o de Xbox 360.

Donde es así que por otro lado, hace unas semanas Larry Hryb o como ya todos lo conocemos como Major Nelson anuncio que ahora ya están disponibles los drivers para los controladores del Xbox One en descarga directa, tanto para la versión x64 y x86.

drivers xbox one y xbox 360 windows

Así bien, los drivers para el Xbox 360 son compatibles con el sistema operativo XP, Vista y Seven, y los del Xbox One solo están soportados para Windows 7 y 8.

En cuestión del 360, existen dos tipos de drivers, ya sea para el control alámbico como para el inalámbrico o sin cable, aunque este último necesitaras comprar aparte un receptor inalámbrico.

Por otro lado, para utilizar el control de Xbox One aparte de instalar la versión correspondiente del driver, es adquirir un cable Micro USB, ya que actualmente no existe y parece ser que no habrá un control alámbico.

Ya sin tanto rollo, en breve les dejo los enlaces de descarga:

Drivers Xbox One para Windows

Xbox One (x86) Xbox One (x64)

Drivers Xbox 360 para Windows

Xbox 360 Controller Xbox 360 Wireless Controller

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)