El navegador Mozilla Firefox para iOS ya esta disponible

El navegador Mozilla Firefox para iOS ya esta disponible

Alberto Lozano 12 / noviembre / 2015 Aplicaciones 2 comentarios    3 visitas
Publicidad

Así como dice el título, Mozilla dio a conocer lo que será la versión estable de Firefox para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) para su descarga gratuita desde la App Store. Recordar que Firefox es uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo por los usuarios.

Firefox para iOS

Prácticamente es lo mismo que la versión de escritorio, en el que podrás ingresar a cualquier sitio web ya sea de forma publica o privada (este modo solo requiere tener iOS 9 o posterior), ver el historial, guardar contraseñas, abrir múltiples pestañas para no perderte de nada, así como el guardar marcadores de tus páginas favoritas.

Aparte de lo anterior comentado, gracias a su complemento Sync te permitirá acceder a toda tu información estés donde estés, iniciando sesión y sincronizando tus contraseñas, pestañas abiertas, marcadores y más desde diferentes dispositivos, como tableta, teléfono inteligente o computadora.

También su motor de búsqueda inteligente te dará a conocer o sugerir previamente lo que buscas mientras vayas escribiendo la palabra clave, en el que contara con proveedores de búsqueda como lo es Twitter, Wikipedia, Amazon y por supuesto Google.

Básicamente es un navegador muy completo, estable y confiable como lo ha sido siempre, dando un grandioso trabajo por parte de Mozilla para sus usuarios, en el que por cierto, su interfaz es muy elegante, simple e interactiva.

Ya por último, mencionar que al igual para iOS, tiempo atrás ya estaba para su descarga en su versión para Android.

Opción Título Enlace de Descarga
iOS App Store App Store Descargar


Publicidad

2 Comentarios en 'El navegador Mozilla Firefox para iOS ya esta disponible'

  • noviembre 25, 2015
    Edith Flores:

    Como descargo esta nueva versión

    Responder
    • noviembre 25, 2015
      Alberto Lozano:

      @Edith Flores: Hola, al final de el post viene el enlace hacia la App Store y el poder descargar el navegador. Saludos! 🙂

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)