Emoji Tracker, los emojis compartidos en Twitter en tiempo real

Emoji Tracker, los emojis compartidos en Twitter en tiempo real

Alberto Lozano 29 / abril / 2015 Herramientas No hay comentarios    6 visitas
Publicidad

Los emojis o por ahí todavía escucho que los llaman emoticones son una alternativa para complementar un texto, para que con esto se visualice más original lo que vayas a compartir en las redes sociales o en servicios de mensajería.

Así bien, cuando utilizas ciertos emojis, existe una opción para que ves cuales son los que más utilizas, pero te has preguntado ¿Cuales son los emojis mas utilizados en Twitter?, pues es así que a continuación te recomendaré una utilidad para ello.

Emoji Tracker

Emoji Tracker es una página web, en la cual te mostrará los emojis más compartidos en Twitter en tiempo real de una manera única.

Donde con esto, al acceder podrás observar una lista de todos los emojis disponibles, así como observar los que se muestran en color verde son los que se estas implementando en ese momento.

Ademas, si das click sobre cualquiera de ellos, veras una pequeña información de cada uno, como la abreviatura de teclado, la popularidad y ver la línea de tiempo de todos los tweets donde se incluyen.

Ya como dato curioso, el emoji más popular es el de la carita que llora de risa y el menos es el icono referente a la aduana.

Enlace | Emoji Tracker

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)