Excelente convertidor de vídeo multiplataforma gratuito

Excelente convertidor de vídeo multiplataforma gratuito

Alberto Lozano 8 / agosto / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    3 visitas
Publicidad

Puede que en un momento a otro quisieras visualizar tu película favorita o videoclip en tu dispositivo móvil, ¡oh, sorpresa!, dicho formato no esta soportado para reproducirse, y con esto tendrás que pasar a buscar un programa que te brinde cierta función para cambiar el formato de vídeo.

Es así que googleando me encontré con una alternativa para ello que te será de gran ayuda, como lo fue para mi.

convertidor de video multiplataforma gratuito

Miro Video Converter es un programa, el cual es un convertidor de vídeo multiplataforma gratuito, por lo que en unos cuantos clicks podrás cambiar el formato de manera sencilla.

La aplicación es muy sencilla, pero que sin duda cumple su cometido sin extensas configuraciones para pasar a convertir.

Una vez la ejecutes te mostrará una ventana, para así pasar a agarrar y soltar todos los vídeos que deseas modificar (no tiene limite de inclusión, ya que se van agregando a la cola de espera), luego deberás indicar el formato y por último dar click en el botón de “Convert to…”.

Este programa soporta dispositivos de series Android (Samsung, HTC, Motorola y Sanyo), Apple (iPod, iPad, iPhone y Apple TV) y otros como Kindle Fire y la consola portátil PSP. Al igual te da la posibilidad de extraer el audio MP3 de cualquier vídeo.

Miro Video Converter esta disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux para descargar desde su sitio web.

Enlace | Miro Video Converter

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)