Forfone | Aplicación para llamar gratis en iOS y Android

Forfone | Aplicación para llamar gratis en iOS y Android

Alberto Lozano 10 / octubre / 2012 Aplicaciones No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Anteriormente había mencionado una app para comunicarte de manera gratis de nombre Viber, de lo cual ha sido un cambio muy positivo para los usuarios que cuentan con un smartphone, ya que cada vez utilizan menos las llamadas por medio de compañías de las cuales sus tarifas cada vez suben mas y mas, sobre todo en cuestión de plan. Es así que te mostrare otra alternativa que te será de mucha utilidad.

Forfone es una aplicación que te permite realizar llamadas y envío de SMS (texto e imagen) de forma gratuita a nivel internacional a cualquier usuario Forfone, por lo que no tendrás que pagar cuotas mensuales, roaming o contrato de permanencia. La podrás usar con una conexión wifi o 3G (plan de datos).

Donde también no es necesario registrarte para utilizar este servicio, ya que con solo instalarla, inmediatamente podrás hacer llamadas, aunque el único requisito es que recibirás un mensaje de texto para la activación del mismo.

Otro dato relevante es que si cuentas con un número activado en los países de España, Italia, Gran Bretaña, Alemania o Suiza, puedes llamar gratis a fijos nacionales con 50 minutos de regalo cada mes.

Esta app esta disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) y Android. Ya por último, los desarrolladores de este servicio están trabajando para incorporar vídeollamadas en un futuro no muy lejano.

Descargar | Forfone

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)