FreeMyApps, descargar apps gratis para iPhone y ganar premios

FreeMyApps, descargar apps gratis para iPhone y ganar premios

Alberto Lozano 5 / octubre / 2012 Aplicaciones No hay comentarios    6 visitas
Publicidad

Como sabrán, en la App Store podrás observar algunas apps de las cuales te muestran una aplicación de paga para descargar gratis, aunque por otro lado hay métodos como el jailbreak. Es así que a continuación te mostrare otra alternativa mejor aun.

FreeMyApps es una app tipo web de la cual podrás descargar aplicaciones gratis para tu dispositivo iOS (iPhone, iPod Touch y iPad). Por lo que este servicio cada día te ira recomendando apps gratuitas para bajar, donde por cada descarga te asignaran créditos de los cuales se pueden canjear por iTunes Gif Card, así como también el poder elegir recibir tarjetas de Amazon y Xbox Live.

Para empezar a utilizar FreeMyApps tendrás que contar con una cuenta Apple de USA, por lo que paso siguiente es ingresar a la página desde el navegador Safari, luego la app te pedirá que instales un plugin con el fin de que así pueda identificar tu dispositivo y así saber que aplicaciones ya descargaron.

Ahora bien, solo toca bajar la aplicación patrocinada, por lo que habrá que abrirla por 30 segundos y así los puntos se añadirán a tu cuenta. Hay que ser pacientes y no desesperarse ya que cada premio que vayas a canjear tiene asignado cierta cantidad de puntos, por ejemplo para obtener una iTunes Gif Card de $15usd necesitaras 4500 créditos.

Otra forma de obtener mas puntos es invitando a tus amigos por medio de Twitter, Facebook, correo electrónico y SMS, para que así por cada uno que se registre se te abonaran 200 créditos.

Recordar que es totalmente legal ganar premios y no afecta en lo absoluto tu smartphone.

Enlace | http://m.freemyapps.com/

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)