Ganar 50 satoshis cada 13 min con FreeBTCmine

Ganar 50 satoshis cada 13 min con FreeBTCmine

Alberto Lozano 14 / marzo / 2018 Ganar dinero No hay comentarios    65 visitas
Publicidad

FreeBTCmine es la faucet que más paga satoshis

Publicaciones anteriores ya he nombrado dos alternativas para poder conseguir satoshis gratis sin inversión como Vidoza o AirDrips; pues bueno, aprovechando estas caídas del Bitcoin en el mercado, lo mejor es invertir cuando va a la baja, para que cuando suba de nuevo este se refleje con más ganancias.

Así bien, tanto invertir dinero como seguir acumulando sathosis por medio de las faucets, es la mejor opción.

FreeBTCmine

Así que en esta ocasión les presentare FreeBTCmine, una genial faucet en la cual te permite ganar 50 satoshis cada 13 minutos sin complicaciones o trucos, haciéndote ganar hasta un total de 200 satoshis cada hora, maravilloso ¿no?.

¿Cómo me registro en FreeBTCmine?

Click aquí para abrir tu cuenta GRATIS en FreeBTCmine

Bueno, una vez ingresando a la página de FreeBTCmine lo primero será registrarse en la plataforma colocando un nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y una vez dentro, sin más, comenzar a generar tus primeros satoshis.

¿Cómo empiezo a ganar Bitcoins?

Para reclamar tu premio cada 13 min es fácil, ingresando a la pestaña de “Home” en la parte inferior veras cinco monedas de Bitcoin y un contador de tiempo, por lo tanto solo basta con rellenar el captcha y dar click en el botón de “Collect Reward(s)” para que tus cincuenta satoshis ahora pasen a tu balance general.

FreeBTCmine1

Una vez hayas reclamado, el cronometro se reiniciara y deberas esperar esos minutos para volver a solicitar de nuevo tus monedas.

FreeBTCmine2


¿Cómo solicitar el pago? y ¿Sigue pagando?

Esta faucet solo paga por medio de la micro billetera llamada FaucetHub, misma que es del mismo dueño de FreeBTCmine y el mínimo de retiro es de tan solo 0.0005 BTC (cincuenta mil satoshis) y no conlleva comisión alguna. Para abrir una cuenta de FaucetHub da click aquí, es sencillo y gratis.

Con respecto a que si sigue pagando, claro que siguen enviando los pagos sin contratiempos desde el 2017 hasta la fecha, por lo que no debes preocuparte sobre ese tema, inclusive puedes ver videos o publicaciones en otro sitios sobre gente a la que le ha estado pagando.

De momento aun no he cobrado, pero para llevar 0.0001 BTC (once mil satoshis) en solo unos 5 días sin estar todo el día en el ordenador, imagínate tu lo que puedes ganar estando mas tiempo reclamando. En cuanto tenga el mínimo y lo cobre, mostrare una captura del mismo pago para complementar el post.

Vídeo explicativo sobre la faucet FreeBTCmine



Conclusión

Esta faucet es una de las mejores hoy en día, ya que las demás a lo mucho por trece minutos solo conseguirás 6 o un máximo de 9 satoshis, en cambio con esta son cincuenta sin importar que el Bitcoin suba o baje de precio, una ganga realmente. 🙂

Click aquí para abrir tu cuenta GRATIS en FreeBTCmine

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)