Cómo insertar los comentarios de Facebook en WordPress

Cómo insertar los comentarios de Facebook en WordPress

Alberto Lozano 30 / junio / 2014 Facebook No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Para los que cuentan con un sitio web en WordPress, sabrán que ya cuenta con un formulario predeterminado de comentarios, por lo que solo es cuestión de colocar tu nombre, correo electrónico, página web (opcional) y tu comentario. Donde para que tu opinión se vea mas completa, podrás colocarle un avatar mediante tu mail gracias a Gravatar.

Por otro lado en la actualidad existen varias alternativas para dejar un comentario mediante tus redes sociales. Es así que si tu eres un usuario de Facebook, de seguro te gustará este plugin.

plugin Facebook Comments Master

Facebook Comments Master es un plugin gratuito, en el cual te permitirá insertar los comentarios de Facebook en el CMS WordPress de una manera automática y sin complicaciones.

Una vez lo descargues e instales, deberás activarlo, para luego dirigirte a las opciones de configuración. Ahí te mostrara varias opciones a asignar, como indicar el número de comentarios a visualizar, para luego de esa cantidad se verán resumidos. También existe la posibilidad de establecer el encargado o administrador de la moderación en los comentarios.

Con esto, ahora veras al final del post la caja de comentarios de Facebook y cada vez que comenten se vera reflejado su punto de vista junto con su avatar de perfil de usuario.

Artículo relacionado | Agregar los comentarios de Google+ a WordPress

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)