InstaBG | Crear fondo de Twitter con fotos de Instagram

InstaBG | Crear fondo de Twitter con fotos de Instagram

Alberto Lozano 25 / agosto / 2012 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Cada día que pasa, aumentan los usuarios que utilizan Instagram, este servicio móvil que te permite editar imágenes simples a fotos profesionales gracias a sus filtros. Es así que lo que te mostrare te será muy útil.

InstaBG es una aplicación web en el cual te da la posibilidad de crear o generar tu propio fondo para Twitter utilizando las fotos de Instagram. Donde para empezar, tendrás que ingresar a la página del servicio, luego identificar tu cuenta de Twitter y de Instagram.

Hecho esto, ahora solamente será cuestión de ir agregando las fotos a colocar, ya sea todas tus imágenes de perfil o de otro usuario en particular, como también por etiquetas, categorías. Hay otra opción para que tu fondo se cambie automáticamente cada día, definiendo el orden por lo mas nuevo, aleatoriamente, populares, asi como modificando el tamaño de cada foto, colocar las mismas separadas o juntas, entre otras características más.

Ya por último, la aplicación te mostrara una vista previa de como quedara el nuevo diseño, para antes de colocarlo de forma definitiva.

Sin duda es una excelente forma de cambiar totalmente tu background de esta red social y de manera totalmente gratis.

Enlace | InstaBG

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)