Jugar Minecraft Classic gratis en español

Jugar Minecraft Classic gratis en español

Alberto Lozano 14 / mayo / 2019 Entretenimiento No hay comentarios    15 visitas
Publicidad

Quién iba a pensar que un simple código de juego fuera a causar una sensación hasta hoy en día, desde aquel 2009 cuando se lanzo en los foros de TIGSource, aunque su autentica salida comercial hacia el publico fue en el año 2011.

jugar minecraft gratis vjunker

Conforme un juego se va desarrollando es obvio que durante el camino van existiendo errores, bugs, y demás errores, mismos que deben irse parchando para que su funcionamiento llegue a ser el mejor para el jugador.

Donde dicho lo anterior, a esa primera versión de Minecraft se le conoce cómo la versión Classic (clásica), y de acuerdo con el sitio oficial, el juego lo podrás jugar complemente gratis de forma permanente y legal desde una computadora o dispositivo.

Este juego Minecraft Classic es free to play, por lo tanto no necesitas reclamarlo en ninguna tienda digital, ya que solo debes ingresar desde tu navegador preferido (de preferencia Google Chrome o Firefox) y comenzar a disfrutar de este entretenido juego.

Una vez ingreses, veras una interfaz sencilla dándote dos opciones para iniciar, la primera es otorgarte un enlace para que lo compartas hasta con 9 amigos y todos están desde el mismo host se unan a jugar; y el otro es el asignar un nombre de usuario de tu preferencia, para después dar click en el botón de “Start”.

jugar minecraft gratis v-junker

Recuerda que es la versión clásica, así que no esperes poder subir skins, mods, etc, velo mas que nada como un modo creativo con los primeros 32 bloques iniciales y comenzar a construir lo que quieras.

https://classic.minecraft.net/

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)