Optimizar imágenes jpg, png y gif online

Optimizar imágenes jpg, png y gif online

Alberto Lozano 13 / diciembre / 2011 Diseño No hay comentarios    8 visitas
Publicidad

Sin duda es común cuando tienes un sitio web (blog) te preocupes por la carga del sitio, ya sea comprimir el CSS, optimizar cierto script, etc., pero lo mas preocupante son las imágenes, ya que estas son las que mas peso tienen a la hora de la carga de tu blog, y por lo mismo Google hace valer esa regla muy en claro para todo blogger que su sitio este optimizado en todo aspecto.

Kraken.io es una herramienta web muy útil para esta tarea, ya que optimiza cualquier imagen en formato Png, Jpeg y Gif, y así ahorrar ancho de banda y tiempo. El procedimiento y uso de esta herramienta es muy fácil, con tan solo seleccionar la imagen a optimizar seleccionándola desde el disco duro de tu PC y darle abrir, Kraken hará el resto, donde una vez completado el procedimiento veras la diferencia de peso (Kb) y sin que la imagen haya perdido la calidad; Luego podrás descargarla en un archivo comprimido Zip o bien, en un documento Pdf.

La herramienta también cuenta con una extensión para el navegador Firefox para optimizar las imágenes desde el navegador y sin necesidad de ingresar a su sitio web.

Enlace | Kraken.io

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)