Kuvva | Cambiar el wallpaper de tu escritorio de manera automática

Kuvva | Cambiar el wallpaper de tu escritorio de manera automática

Alberto Lozano 20 / septiembre / 2012 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

El wallpaper de tu escritorio es una manera de darle personalidad a tu área de trabajo, es así que la mayoría andamos cambiando el desktop manualmente, pero esto puede ser algo desgastado. Es por eso, que lo siguiente que te recomendare es una muy buena opción para estos casos.

Kuvva es una aplicación que su función es el poder cambiar un fondo nuevo todos los días donde este mismo se ira cambiando de manera automática. Los diseños son muy variados y asombrosos, creados por fotógrafos, artistas, diseñadores gráficos por el cual estos suben sus trabajos a la web y así mismo el poder utilizarlos.

Para empezar, tendrás que crear una cuenta en el sitio que es cosa muy sencilla de hacer y gratis, por lo que luego habrá que descargar e instalar la app en tu ordenador, para que por último será iniciar sesión con la cuenta antes hecha. Con esto se descargara diariamente un wallpaper y será colocado en tu escritorio.

Existe la opción de crear tu propio folder o carpeta con tus wallpapers favoritos y así indicar que solo las imágenes de dicha carpeta sean los indicados para ser colocados.

Es compatible con Windows y Mac OS X, y como plus también existe la posibilidad de vincular esta aplicación en tu cuenta de Twitter y hacer lo mismo con el diseño de tu perfil.

Enlace | Kuvva

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)