LiteIcon, cambiar todos los iconos del sistema en Mac OS X

LiteIcon, cambiar todos los iconos del sistema en Mac OS X

Alberto Lozano 5 / febrero / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

En la red hay una gran cantidad de programas para poder modificar los iconos del sistema operativo, pero quizá alguno de ellos no cumpla con su función.

Por otro lados existen métodos efectivos de cambiarlos sin necesidad de instalar nada, pero es algo tardado ya que seria manualmente cambiar uno por uno.

Es así que a continuación te recomendare una alternativa que en mi caso me funciono.

LiteIcon es una aplicación gratuita, la cual te permitirá cambiar todos los iconos del sistema en Mac OS X de manera fácil y rápida.

Una vez la ejecutes, te mostrara del lado izquierdo las categorías a cambiar, como es general, carpetas, dock, dispositivos, así como los iconos de las aplicaciones y volúmenes.

Donde seleccionando uno, te dará a conocer todos los iconos de dicha categoría, para que solo arrastres lo que seria el nuevo icono personalizado sobre el que deseas cambiar y por último darle al botón de “Apply Changes” (Aplicar cambios).

Listo, con esto habrás cambiado por completo el icono. Por lo cual, si quisieras restaurar el icono, solo deberás arrastrarlo fuera de la aplicación y con eso bastara.

Enlace | LiteIcon

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)