Llamadas de WhatsApp disponibles para Android

Llamadas de WhatsApp disponibles para Android

Alberto Lozano 31 / marzo / 2015 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Hoy se dio oficialmente la habilitación definitiva de las llamadas de WhatsApp para todo aquel que tenga un smartphone con Android, por lo que si se habrán dado cuenta en foros o en diferentes blogs sobre los usuarios que tuvieran activada dicha opción para que con solo llamándonos se liberara también las llamadas.

Es así que si ya tienes tu Android listo, solo basta con descargar e instalar la versión de WhatsApp 2.12.19, donde una vez hecho esto, automáticamente tendrás las llamadas activadas de forma instantánea. Para esto, debes bajar la versión mencionada ya sea desde su página oficial o bien, por medio de APK Mirror.

Llamadas de WhatsApp

Ahora si, cuando ejecutes la app, observaras una pestaña nueva en la parte superior izquierda con el nombre de “Llamadas” o “Calls” si es que tienes la configuración en idioma ingles. Dando click en la nueva opción veras el historial de llamadas recibidas o hechas.

Ya por último, indicar que esta nueva modalidad será muy bien vista por si cuentas con un plan económico o de recarga, ya que solo necesitaras una red wifi para empezar a comunicarte con tus amistades todo el tiempo que quieras.

Enlace | WhatsApp Android

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)