Llamadas de WhatsApp disponibles para iOS

Llamadas de WhatsApp disponibles para iOS

Alberto Lozano 21 / abril / 2015 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

El pasado mes (exactamente veintiún días) se habilitaron las llamadas de WhatsApp para los usuarios de Android, por lo que para los de iOS tendrían que esperar un poco más.

llamadas de WhatsApp iOS

Así bien, hoy 21 de Abril se encuentra disponible una nueva actualización con la versión 2.12.1 (peso de 54.2 MB) para su descarga gratuita desde la App Store, donde con esto ahora ya podrás realizar y recibir llamadas de WhatsApp para iOS.

Como bien explican, ahora te permitirá comunicarte por voz a tus amigos o familiares en cualquier parte, no importando en que país estén. Así que con esto deberas olvidarte de tu plan de llamadas de tu operador, ya que solo necesitaras una conexión a internet por medio de una red Wifi o bien, utilizar tu plan de datos móvil (este si tendrá costo).

Con esto, es posible que las llamadas de voz aun con la actualización, puede que no estén activadas de inmediato para todos, ya que la compañía WhatsApp ira activando paulatinamente entre todos sus usuarios, así que si es en tu caso, calma, no te desesperes, que de todas formas en poco tiempo ya deberas tener activo esta nueva modalidad.

Ademas de las llamadas, también cuenta con nuevas novedades que aunque sean mínimas son de todas maneras bien recibidas, como la nueva función para compartir con iOS 8 desde otras aplicaciones de terceros, un botón para el acceso a la cámara rápido desde el chat, editar tus contactos directamente desde la aplicación y la opción de editar, recortar o girar los videos, para así enviar varios videos a la vez.

Enlace | WhatsApp Messenger

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)