Modificar los subtítulos de las películas o series con Subtitles Synchronizer

Modificar los subtítulos de las películas o series con Subtitles Synchronizer

Alberto Lozano 11 / febrero / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

La gran parte de los usuarios que navegan en la red, es seguro que bajan películas o series en su ordenador, por lo que hay cinefilos que prefieren escuchar el audio en su idioma original (ingles), para así pasar a buscar y descargar los subtítulos de las mismas, pero por lo contrario hay subs que no son compatibles con ciertas versiones de vídeo o puede que si, pero la traducción sea mala.

En mi caso, si requiero editar la traducción que esta en formato .SRT, abro el archivo con TextEdit de Mac para así pasar a corregir, pero por otro lado si deseas hacerlo en el sistema operativo de Microsoft entonces lo siguiente que te recomendare te será de ayuda.

Subtitles Synchronizer es un programa gratuito para Windows, el cual te permite modificar los subtítulos de las películas o series de televisión de una manera única y sencilla.

Una vez lo abras, te mostrara una interfaz amigable con el usuario, por lo que no es nada complicado utilizarla. Dentro te mostrara variada información o detalles como el tiempo, texto de cada salto, tiempo que se edito, ubicación de cada oración exacta con forme a la oración, entre más.

Enlace | Subtitles Synchronizer

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)