Monolingual, eliminar idiomas innecesarios en Mac OS X

Monolingual, eliminar idiomas innecesarios en Mac OS X

Alberto Lozano 8 / agosto / 2014 Mac No hay comentarios    7 visitas
Publicidad

Ya sea en PC o en Mac, en los sistemas operativos cuentan con multilenguaje, lo que como su nombre lo dice, te permite cambiar el idioma por completo en todo tu ordenador.

Pero, acaso tu hablas árabe?, estoy seguro que no, ya que estas entendiendo este post en español (claro, a menos que estés estudiando dicho idioma), donde es así que no necesitas tener cientos de idiomas que solo ocupan espacio en tu disco duro.

Es por eso, a continuación te recomendaré una alternativa para deshacerse de esos recursos sobrados.

eliminar idiomas innecesarios en Mac

Monolingual es un programa gratuito, en el cual podrás eliminar idiomas innecesarios en Mac OS X de una manera fácil y olvidarte de hacerlo manualmente.

Una vez lo ejecutes, te mostrará una pequeña ventana, para así pasar a marcar los lenguajes que quisieras borrar, luego darle click en el botón “Remove” y listo. Al igual te da la opción de remover las arquitecturas que no son soportadas por tu OS X.

Como tip o recomendación, deja desmarcado los idiomas español e ingles, esto porque puede dejar de funcionar ciertas aplicaciones que tienes instaladas y el otro consejo es en cuestión de las arquitecturas, donde si cuentas con un Mac Intel, no debes quitar los archivos de Soft PPC.

Enlace | Monolingual

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)