MoviePanda, ver películas en streaming gratis y en HD

MoviePanda, ver películas en streaming gratis y en HD

Alberto Lozano 6 / noviembre / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Hoy en día se han vuelto muy populares las aplicaciones para ver de tus películas favoritas gratis y online, de los cuales existen Cuevana Storm, Zone o Popcorn Time.

Así bien, en internet nunca van a dejar de existir las alternativas, por tal motivo en esta ocasión te recomendare otra que sin duda así como las ya mencionadas, esta también se muy prometedora.

MoviePanda

MoviePanda es una aplicación multiplataforma, en la cual podrás disfrutar de ver películas en streaming gratis y en HD.

Actualmente cuenta con un extenso catalogo con más de 15 mil títulos de películas para verlas cuando quieras, sin anuncios, sin ventanas molestas o comerciales.

La interfaz es muy amigable con el usuario, al igual es muy elegante y limpia, por lo que no tendrás problemas al usarla.

Podrás encontrar tus gustos gracias a su completo motor de búsqueda, que va desde seleccionar tu categoría preferida o bien, buscar por el nombre de tu actor favorito.

Al momento de escoger una película, primero que nada, te mostrara una ventana con algunas opciones de configuración, como el asignar la calidad de resolución (SD 480p, HD 720p, 1080p y 4K), seleccionar la fuente del P2P (Torrent) y el idioma de los subtítulos.

Una vez se cargue el archivo de vídeo, no se reproducirá en el programa como en las otras alternativas, si no más bien, en el reproductor de vídeo que tengas por default en tu ordenador.

MoviePanda esta disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y muy pronto para Linux.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)