Muestra los posts de tu Blog en Twitter con Feedburner Socialize

Muestra los posts de tu Blog en Twitter con Feedburner Socialize

Alberto Lozano 13 / enero / 2011 Herramientas 1 comentario    19 visitas
Publicidad

Socialize de Feedburner es una excelente herramienta para mostrar a nuestros seguidores de Twitter los posts que publicamos en nuestro Blog. De seguro han visto plugins, scripts y demás, pero la mejor, la que utilizo y nunca he tenido problemas es esta.

Para activar esta herramienta nos vamos a nuestra cuenta de Feedburner, seleccionamos el Feed que queremos utilizar en Twitter, de ahí le damos clic a Publicize, después a la opción de Socialize.



De ahí hay que seleccionar la opción de Add a Twitter account donde tenemos que iniciar sesión en Twitter, pero si ya lo están entonces les abrirá una ventana avisándoles si queremos conectar la cuenta con Feedburner, le damos permitir.



Una vez que veamos que nuestro usuario de Twitter estará seleccionado, solo falta darle unas modificaciones, como tipo de visualización de los títulos (solo el titulo, titulo y texto de la entrada, solo texto de la entrada), así como agregar el enlace hacia el post, texto adicional.

Mientras estemos modificando las opciones, nos mostrara una vista previa de los cambios hechos.



Una vez satisfechos por los cambios, activamos la herramienta y por ultimo le damos en guardar.

Ahora cada vez que publiquemos un post, se mostrara también ha nuestros seguidores de Twitter.



Si quieres recibir las actualizaciones del momento, te invito a suscribirte a nuestro Feed, al igual que nuestra cuenta de Twitter 😀

Publicidad

1 Comentario en 'Muestra los posts de tu Blog en Twitter con Feedburner Socialize'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)