My Chrome Theme | Crear tu propio tema para Google Chrome (gratis)

My Chrome Theme | Crear tu propio tema para Google Chrome (gratis)

Alberto Lozano 30 / marzo / 2012 Diseño No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

De nueva cuenta, el navegador Chrome es uno de los mas utilizados en todo el mundo, pero con respecto al diseño de sus temas (themes) que hay en su store no te agradan mucho, y quisieras algo más personalizado, entonces la siguiente herramienta te fascinará.

My Chrome Theme es una extensión tipo herramienta que te permitirá crear tus propios temas para Google Chrome de manera fácil y sencilla.

Una vez que descargues la extensión, te aparece un icono del creador de temas cada vez que abras una nueva pestaña en la sección de aplicaciones.

Ahora bien, para empezar a crear, lo primero que tendrás que hacer será seleccionar e importar una imagen desde tu Pc, o bien tomar una foto con tu webcam; así mismo podrás elegir el tamaño de la imagen para que se acople a la ventana del navegador.

Después hay que seleccionar el color de las pestañas activas e inactivas, el marco y la barra de herramientas o en su caso de direcciones. Y ya casi para finalizar deberás agregarle un nombre a tu tema, que con esto solo bastara con descargarlo, y así poder instalar tu creación en tu navegador.

Yo he creado un tema muy simple con esta herramienta, que lo compartiré con mis lectores y ojalá les guste 🙂

Theme | DBGT Kakarotto Ssj4

Enlace | Extension My Chrome Theme

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)