Navegador Google Chrome para iOS disponible para su descarga

Navegador Google Chrome para iOS disponible para su descarga

Alberto Lozano 29 / junio / 2012 Descargas No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Sin duda uno de los mejores navegadores del momento y mas rápidos es Google Chrome, y ahora ha llegado al sistema operativo iOS. Como ya sabrán hubo un evento llamado Google I/O, donde es como una keynote y fue ahí donde se dieron a conocer varias novedades incluida esta para los usuarios con iOS.

La app Google Chrome se encuentra completamente gratuita para su descarga en la App Store y cuenta con varias características muy interesantes, dado el caso una de ellas es que soportara Chrome Sync que su función es sincronizar tus contraseñas, favoritos y las pestañas (tabs) similar a la versión para escritorio y así estar en los mismos sitios donde te quedaste visualizando.

Otras novedades es que podrás navegar y realizar búsquedas de manera super rápida, al igual podrás hacer búsquedas por medio de voz y así se te sea mas fácil. Deslizar de pestaña a pestaña con solo mover el dedo de derecha a izquierda y viceversa. Acceder con tu usuario de Chrome y enviar las paginas desde tu PC a tu dispositivo iOS con un solo clic y lo mejor que también podrás hacerlo sin conexión a internet.

Sin duda una excelente opción para dejar a un lado el navegador predeterminado Safari y ahora navegar con Chrome para iOS (iPhone, iPod touch y iPad).

Descargar | Google Chrome for iOS

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)