Spoiler Shield, app para ocultar los spoilers en las redes sociales

Spoiler Shield, app para ocultar los spoilers en las redes sociales

Alberto Lozano 3 / junio / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Siempre en las redes sociales tanto en Facebook como Twitter por dar estos ejemplos de las mas utilizadas por todos, es que habrá usuarios que revelen la trama o muerte de algún personaje de tu serie favorita o bien, el resultado del partido de tu equipo, que por lo tanto lo estabas viendo con muchas ganas de manera diferido.

Anteriormente, había compartido una manera de prevenir todo esto desde el navegador Chrome, pero ahora lo siguiente que te recomendare será para todos aquellos que tengan un smartphone.

Spoiler Shield es una aplicación gratuita para Android y iOS, la cual te dará la opción de ocultar todos los spoilers en Twitter y Facebook.

Una vez la ejecutes, lo primero será iniciar sesión con tus cuentas de usuario de dichas redes sociales antes mencionadas, para luego ir marcando o demarcando los filtros de acuerdo a la serie de televisión o equipo que no quisieras ver nada al respecto.

El único inconveniente es que para su funcionamiento tendrás que visualizar tus cuentas de Facebook y Twitter desde la misma aplicación y no de tus apps preferidas, pero vamos, eso es lo de menos, ya que esta aplicación cumple con su cometido.

Ya por último, comentar que al igual existe una extensión gratuita para el navegador de Google.

Enlace | Spoiler Shield

Artículo relacionado | Silencer

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)