One Late Night, juego de terror en primera persona gratis

One Late Night, juego de terror en primera persona gratis

Alberto Lozano 20 / noviembre / 2013 Descargas No hay comentarios    20 visitas
Publicidad

En internet podrás comprar títulos de juegos reconocidos con grandes gráficas, así como encontrar juegos que no son demanda pero sin duda te pasara un buen rato de entretenimiento frente al ordenador.

Así bien, si eres de los tipos que no le temen a nada y gustan del tipo género de terror en un videojuego, entonces el siguiente que te recomendare captara tu atención.

One Late Night gratis

One Late Night es un juego de terror en primera persona, el cual es totalmente gratuito para descargar y jugar.

Solo como para dar una pequeña reseña, la historia trata de un empleado de diseño gráfico, que se encuentra trabajando a altas horas de la noche en su oficia, cuando de repente cosas extrañas empiezan a suceder por los pasillos y demás secciones del edificio, para así tendrás que pasar a interactuar por todo el contorno del juego y averiguar que es lo que pasa.

Los controles no son la mayor ciencia, ya que solo podrás moverte con los botones de dirección del teclado y complementar con el mouse para abrir/cerrar puertas o cajones, donde al igual agarrar uno que otro objeto que se te ponga en tu camino.

A mi parecer es un buen juego con gráficas decentes, fondo musical estupendo, ambientación de suspenso al toque y demás características muy buenas. Aunque por otro lado se me hace una historia muy corta.

Recordar que este título a parte de ser para el sistema operativo Windows, también se encuentra disponible para Mac OS X y Linux de forma gratuita.

Enlace | One Late Night

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)