PDFzen | Aplicación para editar y compartir documentos PDF online

PDFzen | Aplicación para editar y compartir documentos PDF online

Alberto Lozano 7 / noviembre / 2012 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Sin duda en internet podrás encontrar muchos servicios para editar documentos de varios formatos ya sea los de tipo .docx, .rtf, .odt y .xls por dar algunos ejemplos, pero a su vez existen los de extensión PDF de los cuales también existen muchos programas para editarlo. Así bien, a continuación te mostrare otra alternativa para dicha tarea.

PDFzen es una sitio web en el que te permite editar y compartir documentos PDF totalmente gratis. podrás ingresar a la pagina por medio de lo sistemas operativos Windows y Mac, así como también mediante tus tabletas y dispositivos móviles.

Con tan solo ingresar, deberás dar click en donde dice “Open File” para así cargar los documentos buscándolos en tu equipo, como también por URL, para que empieces a editar con su fantástica barra de herramientas y poder agregar texto, dibujar, cambiar el tamaño de visualización, señalar o marcar partes importantes del articulo.

Una vez termines de editarlo, el servicio te ofrece a posibilidad de compartir el documento a través de las redes sociales como: Twitter, Facebook, Tumblr, LinkedIn, StumbleUpon, Reddit o por URL. Al igual nos ofrece la opción de insertar un código para establecerlo en tu Blog.

Por ultimo, muy aparte de crear la nueva edición, también te permite descargar el archivo original tal cual lo subiste.

Enlace | PDFzen

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)