PenguSpy | Sitio para encontrar y descargar los mejores juegos para Linux

PenguSpy | Sitio para encontrar y descargar los mejores juegos para Linux

Alberto Lozano 3 / noviembre / 2012 Internet No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

La mayoría encuentra en internet una variada lista de paginas como Steam por dar algún ejemplo para encontrar juegos, donde las plataformas mas solicitadas son Windows y Mac OS X, pero para los demás usuarios que cuentan con Linux en su PC es muy escaso encontrar. Es por eso que lo que a continuación te recomendare te será de gran ayuda.

PenguSpy es un sitio web en el que te muestra un extenso directorio con mas de 150 juegos gratis para Linux, de los cuales puedes encontrar de todo tipo de categoría, como aventura, acción, deportes, carreras, arcade, Fps, Rpg, peleas, estrategia, entre muchas mas. Tal el caso de este juego FPS llamado TrueCombat: Elite donde su descarga es totalmente gratuita.

Cada vez que escojas un juego te mostrara una pequeña descripción, video demo del juego, calificación de los usuarios y el enlace hacia la página oficial del juego para poderlo descargar en tu ordenador.

Muy aparte, también hay juegos que son de paga, por lo que los títulos son mas reconocidos por los gamers, ya sea Doom 3, Quake 4 o Minecraft entre otros.

Enlace | PenguSpy

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)