PlayPhrase, frases para mejorar tu pronunciación en inglés

PlayPhrase, frases para mejorar tu pronunciación en inglés

Alberto Lozano 4 / diciembre / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

El idioma inglés es uno de los mas hablados en todo el mundo, por lo que aparte de tener comunicación, este te abre las oportunidades en el ámbito laboral.

Por eso, una cosa es aprender y entenderlo, pero para tener ritmo o ejercitar la lengua para pronunciar correctamente el idioma es necesario practicarlo diariamente.

Es así que si eres de los que quisieran seguir entrenando y por otro lado gusta de ver películas, entonces lo siguiente que te recomendaré de seguro te será de gran ayuda.

PlayPhrase

PlayPhrase es una aplicación web, la cual te ofrece más de 63 mil frases de una recopilación de 88 películas, para así ayudarte a mejorar la pronunciación del inglés.

Cada vez que accedas al sitio, automáticamente te lanzara una frase predeterminada, por lo que veras que hay dos apartados en la web, la primera es un reproductor de vídeo para ver y escuchar la forma correcta de vocalizar, y abajo las frases a decir de diferentes escenas.

Al igual te permite escribir tu propia frase en el campo de búsqueda, digamos escribir “Hello”, y te buscará dentro de su base de datos todas las oraciones con dicha palabra.

Por último, he probado este servicio en diferentes navegadores web y en el único que no sirve en su totalidad es en Mozilla Firefox, cuestión que deberán arreglar, pero eso no le quita lo útil que es y es esta alternativa.

Enlace | PlayPhrase

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)