PopAds, alternativa para ganar dinero con tu blog

PopAds, alternativa para ganar dinero con tu blog

Alberto Lozano 21 / enero / 2016 Ganar dinero No hay comentarios    8 visitas
Publicidad

Como siempre lo he comentado en varios post anteriores, el ganar dinero en internet con los blogs es posible y aunque no lo creas, hay gente que factura grandes cantidades al mes, dejando en ridículo los salarios mínimos de cada país. Eso si, esto lleva tiempo, paciencia y mucha dedicación, exactamente como cualquier otro trabajo físico laboral.

Así bien, existen otras maneras de rentabilizar tu blog con publicidad, aclarando que si tu sitio web trata sobre una temática legal, sin duda alguna la mejor opción es Adsense, pero si en tu web tiene contenido que no sea legal, entonces como mencione arriba, hay variadas alternativas para sacar provecho de ello. Dicho lo anterior, en este artículo te platicare sobre una grandiosa opción.

¿Por qué monetizar tu blog con PopAds para ganar dinero online?

PopAds alternativa ganar dinero

Básicamente, lo que hace PopAds es abrir una ventana emergente en segundo plano (pop under) mientras navegas por el blog, el cual no es para nada molesto para el visitante.

Sobre las temáticas que acepta PopAds, podré decir que admiten de todo tipo de contenido, al igual que no hay un mínimo o máximo de trafico que tengas al día.

Consejo: Para tener un mejor rendimiento de ingresos, es recomendable contar con un blog que tenga al menos un mínimo de 2k visitantes y que sean provenientes del Tier 1, como lo es Estados Unidos o Europa, aunque hablando de Latinoamérica el mejor es México.

Para acreditar un pago, bastara con lograr la cantidad de $5.00 USD en tu balance para poder reclamar o solicitar el mismo por medio de Paypal, AlertPay/Payza, Wire o transferencia bancaria Payoneer y lo mejor de todo esto, es que no te cobrara comisiones (fees), si, me refiero a que tu pago será integro tal cual. El cobro estara en tu disposición dentro de las 24 horas a partir de haberlo solicitado. Cuenta con sistema de referidos que te concederá un 10% de lo que obtengan los editores que se registraron por medio de ti.

El sitio se encuentra en idioma ingles, pero a pesar de entender poco dicho idioma, no se te hará tan complicado interactuar por su interfaz, ya sea el agregar tu sitio para que lo aprueben, configurar manualmente de acuerdo a tus condiciones el pop under, visualizar las estadísticas y ganancias diarias o mensuales, agregar el método de pago, entre otras opciones más.

La verdad, por mi parte estoy muy satisfecho por lo ganado con un blog algo nuevo por así decirlo, que apenas recibe 2k visitas al día. Si tienes alguna duda o pregunta sobre como empezar con PopAds, con gusto te responderé a la brevedad posible.


Actualizado (24/10/2017): Solo para complementar el post, dejo el más reciente pago de tantos que he recibido, que por lo visto llevo ya dos años con ellos y he recibido un total de $904.56 USD.

PopAds pago

Enlace | PopAds

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)