Por fin V-Junker es .com

Por fin V-Junker es .com

Alberto Lozano 13 / marzo / 2010 General 2 comentarios    0 visitas
Publicidad

Bueno, hoy 13 de Marzo del 2010 he comprado un dominio en name.com para esta web y la verdad me siento muy feliz ya que es la primera vez que tengo un dominio propio!.

Hace meses pensando en el dominio pero espere y espere, hasta que me decidí y no me arrepiento.

La verdad falta mucho contenido que agregar al sitio, pero poco a poco meteré más posts con contenido original como siempre, aqui nada de copypaste (buu).

A pesar que este sitio no se conoce lo suficiente, los comentarios que han puesto nuestros visitantes aunque sean pocos, esos pocos gracias por sus comentarios, pero hare crecer mi web ya lo verán.

Sé que es muy pronto pero dentro de poco hare un concurso que también ando planeando de hace tiempo, viendo posts en otras webs y en foros me dio la idea.

Pero bueno sin más que decir, sigan checando V-Junker.com que habrá mas información interesante.

Saludos y Suerte!

Publicidad

Etiquetas :

2 Comentarios en 'Por fin V-Junker es .com'

  • marzo 14, 2010
    Jorge Duré:

    Felicitaciones @BetTho, pero recordemos que falta mucho por delante para bloggers como nosotros, los lectores siempre llegan pero a su tiempo, como los comentarios y la fama ;).
    A mi me encantaria tener un dominio .com pero no tengo ni 50 centavos para gastar :(.
    ¡Saludos y seguí así con el blog!.

    Responder
  • marzo 15, 2010
    Alberto:

    @jorge: Gracias amigo, y si falta mucho a los que apenas empezamos, a pesar que hay muchas visitas no comentan pero gracias amigo por seguir viendo mi web y comentar y bueno aunque no comentan ,con las visitas que tengo bastan ,pero bueno pensar positivo y seguir adelante…:D Saludos!

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)