Programar nuestra lectura pendiente con Tab Snooze

Programar nuestra lectura pendiente con Tab Snooze

Alberto Lozano 3 / febrero / 2015 Herramientas No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

En internet podrás encontrar diferentes páginas con información interesante de acuerdo a tu interés, donde por tal motivo es obvio que lo que nos falta es “tiempo” para el poder leer todas las pestañas de nuestro navegador. Otro problema es que si dejamos múltiples pestañas abiertas, el equipo bajara su rendimiento y por tal ira más lento.

Todo lo anterior mencionado ya no es un problema gracias a la siguiente alternativa que les recomendaré a continuación que sin duda les será de gran ayuda.

Tab Snooze

Tab Snooze es una extension gratuita, en la cual podrás guardar y programar nuestra lectura pendiente de una forma sencilla.

Posteriormente de haber instalado la extension, ahora te darás cuenta que aparece un nuevo icono pequeño a lado de la barra de direcciones, en donde al pulsar sobre el se abrirá una ventana con varias opciones. Entre las cuales serán para programar tus páginas a leer, ya sea más tarde en el mismo día, mañana, próximo fin de semana, un mes o marcar manualmente el día de tu interés en el calendario que te muestra.

Cuando llegue la fecha acordada, te saltara un pequeño aviso o recordatorio, para que automáticamente te abra la página.

Dicha extension de momento solo esta disponible para el navegador Google Chrome, pero los desarrolladores señalan que pronto se lanzara para otras plataformas como Firefox, Safari, asi como para dispositivos móviles iOS y Android.

Enlace | Tab Snooze

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)