Recibir notificaciones de Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn en Chrome

Recibir notificaciones de Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn en Chrome

Alberto Lozano 5 / abril / 2013 Herramientas No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Si eres de las personas que no quieren perderse de todo lo que pasa en las redes sociales, muy aparte de las notificaciones de cada una de ellas, pero por lo tanto tienes que estar abriendo la página de la red social. Entonces te recomendare una alternativa muy buena que te servirá bastante.

The Notifications for everything es un extensión para el navegador Google Chrome, el cual te permite recibir notificaciones de Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube desde el escritorio, todo gracias a la API que ofrece Chrome.

Donde una vez instalada, te permitirá configurarla a tu gusto, ya sea que indiques el tiempo de duración de las notificaciones o bien, activar las notificaciones inclusive si el navegador esta cerrado.

Las notificaciones te las mostrara al instante en pequeños popups, cada vez que recibas alguna novedad en tus cuentas de dichas redes sociales.

En cuanto a Twitter, nos mostrara avisos cada vez que nos envían una mención, DM, retweet recibido, agregan en un lista, etc., mientras que en Facebook, recibirás alertas de comentarios, mensajes inbox, invitación a eventos y solicitudes de amistad, por dar algunos ejemplos.

Los desarrolladores de la extensión, indican que en un futuro implementaran soporte para nuevas redes sociales, cosa que seria muy buena jugada para que todos utilicen su herramienta.

Enlace | The Notifications for everything

Artículo relacionado | Notifications for Twitter

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)