Reduce el tamaño de tus imágenes en iOS con PhotoShrinker

Reduce el tamaño de tus imágenes en iOS con PhotoShrinker

Alberto Lozano 27 / noviembre / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

Sabemos que el espacio de la mayoría de los Smartphones o tablets puede llegar a ser un problema si no se cuenta con una ranura de microSD, que no esta disponible en los dispositivos iPhone o iPad y si sobrepasamos el limite, tenemos que eliminar archivos, aplicaciones y fotos, para poder tener espacio libre.

photoshrinker app

Es por eso que les compartimos esta excelente aplicación para dispositivos iOS, que permite comprimir de manera inteligente las fotografias o imágenes, reduciendo en hasta una décima parte de su tamaño original, permitiendo ahorrar mucho espacio y lo mejor es que no se pierde la calidad original de la fotografía.

Así que si tienes poco espacio en tu iPhone y es debido a las fotografías que algún día vas a necesitar mostrar a tus amigos o familiares, no dudes en bajarte esta útil herramienta para liberar espacio.

Su uso es muy simple, basta con abrir la aplicación, seleccionar las imágenes, dar un toque en comprimir y empezara la reducción del tamaño.

Lo mejor es que no tiene algún costo y se puede descargar directamente desde Appstore, enlace: https://itunes.apple.com/us/app/photoshrinker/id928350374.

De igual forma funciona para reducir el uso en algún servicio en la nube, ya que si las comprimimos antes de subirlas, podemos tener espacio para más fotografías.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)