Emuladores de Nintendo para jugar gratis online

Emuladores de Nintendo para jugar gratis online

Alberto Lozano 3 / agosto / 2012 Internet No hay comentarios    36 visitas
Publicidad

En la red existen muchas paginas donde por medio de emuladores se pueden jugar tus juegos clásicos favoritos, anteriormente en mis otros posts he mostrado varias webs para ello, así bien te mostrare otro servicio que te encantara.

Rom Sharing es un sitio en donde su servicio son los emuladores de varios roms de 6 diferentes consolas como lo son: GameBoy Color, GameBoy Advance, NES, SNES, Sega Megadrive y Sega GameGear Games. Recordar que para jugar no se necesita instalar ningún programa ya que es totalmente gratis y de manera online.

Para empezar primero deberás escoger la consola y seleccionar su gran variedad de títulos disponibles a jugar. Además es muy importante tener instalado el plugin de Java para los diferentes navegadores en el cual sea tu favorito, pero eso ya no es novedad ya que a estas alturas yo creo que ya saben de que lenguaje estoy hablando, o no?

La verdad me gusto mucho este servicio, ya que aparte de su manera de utilizar tan fácil y sencillo, es su diseño muy retro.

Enlace | Rom Sharing

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)