Run Forrest Run, divertido juego gratuito para iOS

Run Forrest Run, divertido juego gratuito para iOS

Alberto Lozano 18 / agosto / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    20 visitas
Publicidad

A pesar de que no te haya tocado en la época de su estreno en cines, sin duda alguna ya habrás visto más de una vez la película Forrest Run protagonizada por el actor Tom Hanks en DVD o en algún servicio de películas online. La cual fue todo un éxito en todo el mundo, y como olvidar de las magnificas frases que se mencionan en las escenas.

Así bien, para los que ya la vieron, de seguro se acordaran de la frase “Run Forrest Run”, lo que en español significa ”Corre Forrest Corre”, ah pues han lanzado un juego para todo aquel que tenga un dispositivo Apple, por lo que estoy seguro que te gustará.

Run Forrest Run Game iOS

Run Forrest Run es un divertido juego de tipo corredor infinito, en el cual Forrest Gump deberá esquivar todos los obstáculos a través de diferentes escenarios, para así mismo cumplir el objetivo de cada nivel.

No esperes unas gráficas de primera generación, aunque no hay que quitar sus méritos donde las animaciones están muy bien hechas y no solo por hacer.

Existen en el juego varios artículos para tu personaje o habilidades para desbloquear, pero para eso tendrás que ir recolectando las monedas que se te presenten en el camino. Si inicias sesión con tu cuenta de Facebook, podrás jugar y competir junto a tus amistades de dicha red social.

Enlace | Run Forrest Run

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)