Saber el horario de los partidos de fútbol

Saber el horario de los partidos de fútbol

Alberto Lozano 9 / mayo / 2013 Entretenimiento No hay comentarios    0 visitas
Publicidad

El deporte mas vistoso y jugado por todo el mundo es sin duda el fútbol, por lo que hay aficionados en que no saben a que hora jugara su equipo favorito, donde es ahí por lo que a continuación te recomendare una opción para dicho problema.

NextMatch

NextMatch es un sitio web, el cual te permite saber el horario de los partidos de fútbol de cualquier equipo, liga o torneo.

Para esto, una vez ingresando, deberás escribir el nombre del equipo el cual deseas saber el horario de sus próximos partidos (ejem. FC Barcelona) o bien, también buscar por el nombre de la liga o torneo (ejem. Champions League). Para que posteriormente te muestre el rival y el horario, así como otros detalles, ya sea cuanto tiempo falta para que inicie el partido o votar mediante Twitter o Facebook por el que crees que saldrá victorioso.

Otras características que cuenta, es que te da la posibilidad de suscribirte a las alertas de los partidos para que recibas notificaciones por medio de correo electrónico.

Otra cosa a mencionar, es que tendrás que asignar el huso horario de acuerdo a tu país (en mi caso, GMT-06:00 Mexico City), para que así sepas bien a que hora se jugara el partido.

Algo que en lo particular pediría a este servicio para que sea perfecto, es que mostraran el canal de transmisión el cual pasaran el partido por la televisión, pero me imagino que mas adelante lo agregaran.

Enlace | NextMatch

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)