Cómo saber si un sitio web esta minando criptomonedas

Cómo saber si un sitio web esta minando criptomonedas

Alberto Lozano 13 de enero del 2018 Herramientas No hay comentarios
Publicidad

Dos útiles herramientas para saber si utilizar tu ordenador para minar

Así como lo ven, esto no es nada nuevo para los que tienen aunque sea un poco sobre la creación y publicidad en sitios web o blogs, es tal el caso de que ahora hay varias maneras de colocar código en sitios web, en los cuales su función es ocupar los recursos (CPU) de tu ordenador para el poder minar variadas criptomonedas sin tu concentimiento.

El minado de estas monedas virtuales tales como Bitcoin (BTC), Monero (XMR), entre otras era un relajo hacerlo, bueno hoy en día más, pero para eso mismo si una web cuenta con bastante trafico orgánico, social o directo, ellos se aprovechan de esto para minar por masas.

Bien, una vez aclarado el tema de forma rápida y sin profundidad, ahora te dire las dos opciones que tienes para no ser parte de esto.

Primera alternativa

whoismining v-junker

whoismining es una alternativa online muy sencilla de usar, donde una vez dentro de su sitio, basta con colocar la URL a comprobar si una web pueda estar minando y paso siguiente es darle click en el botón de “Look up”.

whoismining2

Y de forma inmediata te lanzara dos tipos de resultado, como “Mining” (Minando) o “Not mining” (No minando), al igual que te mostrara en la parte inferior los ultimas resultados de consultas anteriores por otros usuarios.

Segunda alternativa

No Coin extension v-junker

No Coin es una extensión o complemento de código abierto para los navegadores más populares como Firefox y Google Chrome, donde com solo instalarla como cualquier otra extensión, esta te evitara de cualquier tipo de minado. Y ya como dato extra, si también eres de los usuarios que ya tienen instalado adblock plus, este también resolverá dicha función.

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)