Screencastify, extensión para grabar pantalla desde Chrome

Screencastify, extensión para grabar pantalla desde Chrome

Alberto Lozano 17 / diciembre / 2014 Aplicaciones No hay comentarios    3 visitas
Publicidad

Sin duda alguna, el navegador de Google siempre lanza nuevas extensiones que te facilitan ciertas funciones, donde con esto podrás utilizarlas sin necesidad de salir del navegador, así como por supuesto, esto no seria nada sin los usuarios/desarrolladores que suben sus creaciones en la store de Chrome.

Anteriormente ya les había mostrado varias aplicaciones, por lo que en esta ocasión no será la excepción.

Screencastify

Screencastify es una extension gratuita, la cual te permitirá grabar la pantalla del navegador Google Chrome de forma fácil y sencilla.

Al momento de instalarla, te aparecerá un pequeño icono en forma de tira de película en el lado derecho de la barra de direcciones, donde dandole click en el mismo te abrirá un menú, en el cual te dará varias opciones.

Dentro de las configuraciones que puedes modificar se encuentra la posibilidad de seleccionar si solo deseas grabar una sola pestaña o bien, todo el escritorio. También indicar la calidad de la resolución, habilitar o no la visibilidad del puntero, activar el micrófono interno o externo, y así como si deseas que se grabe por medio de la webcam al mismo tiempo que el de la presentación.

Por último, solo basta con dar click en el icono de “Start Recording”, donde al finalizar tu creación podrás editar el título del vídeo, eliminarlo, subirlo en la nube o descargarlo en el disco duro de tu ordenador.

Recordar que te permite un máximo de 10 minutos de grabación, por lo que si deseas más tiempo, deberas pagar la versión full.

Enlace | Screencastify

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)