Send from Gmail | Extension Chrome para enviar correos electrónicos con un click

Send from Gmail | Extension Chrome para enviar correos electrónicos con un click

Alberto Lozano 9 / octubre / 2012 Descargas No hay comentarios    1 visitas
Publicidad

Sin duda Gmail se ha convertido en uno de los servicios de correo electrónico mas utilizados por los usuarios de todo el mundo, donde a su vez hay clientes para los sistemas operativos Windows y Mac, de los cuales podrás configurar tus cuentas de e-mail con Microsoft Outlook y Mail.

Por lo que a veces es algo tedioso a la hora de enviar un correo, ya que tendrías que abrir Gmail desde la web o bien, mediante los clientes de escritorio, donde lo malo de estos es que hay que copiar la dirección de correo electrónico del destinatario manualmente. Es así que lo que a continuación te mostrare te será de gran utilidad.

Send from Gmail es una extensión oficial de Google para el navegador Chrome, para definir Gmail como nuestro servicio de e-mail por defecto.

Ahora bien, una vez que lo instales, habrá que iniciar sesión con tu cuenta de Google, por lo que ahora cada vez que des click a un enlace hacia una dirección de correo, se abrirá automáticamente una ventana para redactar el mensaje, o bien si encuentras una página web interesante solo bastara con acceder a la dirección web y darle al icono de la extensión, para que así se agregue al nuevo mensaje.

Como ven esta es una alternativa muy eficaz para aquellas personas que en cada momento envían correos y por lo tanto quieran ahorrar un poco de tiempo en hacerlo.

Descargar | Send from Gmail

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)