Simula ser un verdadero hacker con GeekTyper

Simula ser un verdadero hacker con GeekTyper

Alberto Lozano 29 / abril / 2015 Herramientas No hay comentarios    244 visitas
Publicidad

Hace ya bastante tiempo publique un post sobre como escribir como todo un hacker, cuestión que seguramente hayas siempre querido ser, donde quizá has observado en películas o series de televisión sobre personas cibernéticas que escriben líneas y líneas de código a una velocidad sorprendente y sin la necesidad de utilizar el ratón (mouse).

Es así que me encontré con otra alternativa para ello que sin duda te gustará utilizar para sorprender (engañar) gente que no sepa mucho sobre esto.

GeekTyper

GeekTyper es una página web, en la cual es un simulador para convertirte en un verdadero hacker.

Una vez ingreses al sitio, lo primero será seleccionar uno de los catorce temas o interfaces disponibles, para así con esto, ir presionando cualquier tecla de tu teclado y veras como se va escribiendo código de una manera rápida. Por otro lado, también cuenta con la opción de automático, que en este caso el simulador hará todo el trabajo sin la necesidad de presionar nada.

GeekTyper cuenta de igual manera con protectores de pantalla (screensaver) solo para el sistema operativo Windows que simula lo anterior mencionado.

De seguro, ya sea tu familia, amigos o cualquier persona caiga en este pequeña broma.

Ya por último y como dato curioso, existe una interfaz del programa Word, el cual simulará que estas trabajando.

Enlace | GeekTyper

Publicidad

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (opcional)